AGENCIAS

Webjet compra JacTravel

Webjet ha cerrado la compra de JacTravel por 264 millones de euros "para impulsar WebBeds y convertirse en uno de los proveedores de viajes B2B más grandes del mundo". Cabe recordar que JacTravel, con sede en Londres, es una de las mayores plataformas B2B independientes de Europa, con dos marcas: JacTravel y Totalstay.com. Ambos se convertirán en parte del negocio de WebBeds.

La adquisición de JacTravel proporcionará beneficios inmediatos a WebBeds. La compañía europea cuenta actualmente con una cartera de 10.000 hoteles directamente contratados, de los cuales 7.000 son exclusivos de WebBeds. JacTravel es fuerte en las principales ciudades europeas, mientras que también tiene cobertura en Asia, Las Américas y Oriente Medio.

"Estoy realmente encantado de anunciar la adquisición de JacTravel. Esta adquisición es transformacional para WebBeds, creando el número dos B2B jugador global y en el importante mercado europeo", ha destacado el CEO de Webjet, John Guscic.

Además, ha añadido que "WebBeds siempre se ha centrado en ayudar a nuestros clientes a tener éxito y permitir a nuestros socios responder a las cambiantes tendencias del mercado. Al consolidarnos con socios de ideas afines como JacTravel, creemos que impulsaremos sinergias aún mayores que beneficiarán a la industria de viajes en general…

 

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual