INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing comienza a entregar 50 millones de dólares en asistencia a las víctimas de los B737 MAX

Kenneth R. Feinberg y Camille S. Biros, los dos administradores del Fondo de Asistencia Financiera de Boeing, anunciaron que el fondo diseñado para proporcionar 50 millones de dólares en asistencia financiera inmediata a las víctimas de los accidentes de los vuelos 610 de Lion Air y 302 de Ethiopian Airlines han comenzado a partir de este lunes.

“Las recientes tragedias del 737 MAX pesan mucho en Boeing y continuamos extendiendo nuestras más profundas condolencias a las familias y seres queridos de todos los que iban a bordo”, dijo Dennis Muilenburg, presidente y CEO de Boeing. “La apertura de este fondo es un paso importante en nuestros esfuerzos para ayudar a las familias afectadas”. Agradecemos a Ken Feinberg y Camille Biros por su importante trabajo en este esfuerzo”.

El Fondo de Asistencia Financiera de Boeing de 50 millones de dólares representa el gasto inicial de una promesa de 100 millones de dólares de Boeing para atender las necesidades familiares y comunitarias. Los otros 50 millones adicionales en fondos apoyarán la educación y el empoderamiento económico en las comunidades afectadas. Boeing está desarrollando asociaciones con gobiernos locales y organizaciones sin fines de lucro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual