GOBIERNOS

Ricardo Álvarez: Tegucigalpa necesita un aeropuerto internacional

El designado presidencial Ricardo Álvarez dijo esta mañana que la capital necesita su propio aeropuerto y dejó entrever su desacuerdo con el cierre de las instalaciones que anunció el presidente Juan Orlando Hernández.

El actual mandatario de Honduras dijo el pasado martes que una vez que se construya la pista aérea comercial de Palmerola, el aeropuerto Toncontín se utilizará exclusivamente para emergencias militares.

En ese sentido, Álvarez se pronunció en contra del cierre de la principal terminal aérea del país y recordó que cuando el ex presidente Manuel Zelaya anunció el cierre de este inmueble también se opuso porque lo consideró una medida arbitraria.

"Él -Manuel Zelaya- lo cerró sin conocer las razones técnicas en las que se había producido el accidente de la línea aérea en aquél momento", dijo en declaraciones a una radio emisora local.

El funcionario destacó que la actual gestión del presidente Hernández ha abierto varias pistas en distintos puntos del país y pidió un poco más de tiempo para poder opinar del tema y empoderarse del mismo y verter una posición final…

Imagen:Â www.columbia.co.cr

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual