CURIOSIDADES

10 errores que seguramente cometes en el aeropuerto

Porque estar en el aeropuerto puede resultar bastante complicado, tener en mente estos errores te ayudarán a sobrellevar el airport struggle

1. No hacer check in online

Los tiempos han cambiado y la forma de viajar también. Gracias a la tecnología y las facilidades que nos da el internet, hacer tu check in online es de gran ayuda pues podrás hacerlo hasta 24 horas antes del vuelo y te ahorrarás las largas filas que se arman en pleno aeropuerto.

2. No revisar bien tus documentos

Típico: llegas al aeropuerto, te piden tu pasaporte, ¡y no lo traes! Checar tus documentos antes de salir y llevar copia de cada uno siempre será buena opción pues nunca sabes lo que el destino te deparará y como bien dicen, "más vale prevenir que lamentar".

3. No llevar comida

Llevar comida en tu carry on siempre será una buena opción. Los vuelos retrasados o los altos precios en las tiendas de los aeropuertos son básicos, por lo que llevar algún tipo de snack siempre te salvará y tu cartera probablemente lo agradecerá. Ten encuenta que hay productos que no te dejarán pasar, como las botellas de lí­quidos.

4. No llevar la ropa adecuada

El dress code para viajar es fácil: simple pero con estilo. Aunque muchas personas digan que la apariencia no importa a la hora de volar, ¡es mentira! El outfit que usas muchas veces dicta el trato y las preferencias que te darán. Sin embargo, no usar metales y llevar tus zapatos más cómodos y fáciles de quitar harán más rápido y práctico tu paso por las líneas de seguridad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual