CURIOSIDADES

5 usos alternativos para el Modo Avión de los gadgets

Todos los teléfonos inteligentes y tabletas cuentan con una función llamada Modo Avión, la cual está pensada en un principio en aquellas personas que abordan un vuelo y que, por medidas de seguridad, deben de deshabilitar todas sus conexiones al momento en el que el avión despega o aterriza.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las medidas de seguridad han cambiado y hay aerolíneas que ya permiten el uso del teléfono celular o tabletas durante el despegue o el aterrizaje, por lo que, en teoría, el "Modo Avión" podría quedar en desuso, sin embargo, no es precisamente así, ya que tiene otras funciones que probablemente desconocías.

Aquí algunas alternativas para el modo avión:

Evita publicidad mientras juegas

Todos los juegos que son gratuitos en las tiendas de aplicaciones tienen en la publicidad su modo de obtener ganancias económicas. Esta publicidad, generalmente mostrada a través del servicio de Google, se obtiene de Internet, por lo que si no cuentas con una conexión a Internet, no hay molesta publicidad que mostrar.

Carga más rápido

Si tienes poco tiempo para cargar tu tableta o celular, activar el modo avión es una excelente opción ya que, como desactiva todas tus conexiones, el dispositivo no tiene que gastar batería en estas funciones y toda la corriente que recibe se va directo a la carga.

Si no se quiere ser interrumpido

Hay momentos en el día a día en los que es necesario tener un alto grado de concentración, o en su caso, de desconexión del mundo, y lo último que se quiere es ser interrumpido por las notificaciones de las distintas redes sociales, cuentas de correo o mensajeros instantáneos que se tienen instalados en los dispositivos. Activa el "Modo Avión" para que te olvides de esto y te puedas concentrar sólo en lo que estás haciendo.

Optimizar el tiempo de tu batería

Al momento de activar el "Modo Avión" se desconectan todas tus conexiones, la de datos 3G o 4G, la de la antena WiFi o la de telefonía celular, por lo que si estás en el terrorífico momento de que te quede sólo 10% de batería, activa esta función para que extiendas la vida de tu dispositivo hasta que estés cerca de una toma de corriente eléctrica para poder recargarlo…

Imagen:Â http://www.unocero.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual