CURIOSIDADES

6 webs para planificar tus vacaciones

Al planificar un viaje, cada vez es más frecuente buscar en la Red, hasta con el móvil, para conocer lo que cada destino puede ofrecer. La información más buscada incluye el alojamiento, actividades, lugares culturales, acontecimientos locales y oferta gastronómica.

Y es que en Internet hay una cantidad inimaginable de recursos que pueden servir para organizar una visita turística o incluso para elegir un destino de vacaciones. No obstante, estas seis plataformas web destacan por su gran orientación hacia el viajero y por la utilidad que aportan.

Desde la elección del destino a la de actividades culturales, pasando por el alojamiento, transporte y restauración. La cantidad de información que tenga el usuario sobre el lugar seleccionado y la antelación con la que planifique su estancia influirán en el ahorro económico y en un mayor disfrute del viaje. Para contribuir a ello, se recomienda utilizar las siguientes plataformas web.

Minube: encuentra tu destino

Este sitio está pensado para ayudar a quienes deseen viajar pero no tengan claro a qué sitio ir. Cuenta con valoraciones de otros usuarios que completan la información disponible sobre cada destino. Permite, además, realizar la reserva de actividades desde el mismo portal con las mejores ofertas que hallan los buscadores on line.

Minube es una buena web para encontrar la inspiración y empezar a planear las vacaciones de verano, en especial para las personas a las que les gusta conocer todas las opciones disponibles y hacer una elección bien informada.

Skyscanner: halla el mejor vuelo

Si ya se conoce el destino al que se desea viajar, Skyscanner destaca como uno de los muchos metabuscadores de vuelos que existen en Internet . Esta web revisa todos los vuelos disponibles en las fechas seleccionadas y devuelve un listado de resultados mostrando al usuario los más económicos, los que más se ajustan a las horas que necesite o los que cumplan con cualquier otra característica que la persona haya especificado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual