CURIOSIDADES

7 cosas geniales por hacer en un aeropuerto

1. Visitar un jardín. Que estar dentro de un edificio no te aleje de la naturaleza. El aeropuerto de Changi (Singapur) cuenta con hermosos jardines interiores donde puedes ver mariposas o relajarte con el sonido del agua. También tienen un espacio dedicado solo a girasoles y orquídeas.

2. Patinar sobre hielo. ¿Viajas con niños y no sabes cómo entretenerlos mientras esperan el vuelo? La pista de patinaje sobre hielo del aeropuerto de Incheon (Seúl) promete ayudarte con el problema. Funciona todo el año y el alquiler de equipos cuesta menos de 2 dólares.

3. Nadar. Si eres una persona muy activa, en el aeropuerto de Changi (Singapur) podrás entrenar nadando en la piscina con vista a la pista de aterrizaje. Si prefieres relajarte, no dejes de tomar un trago en el bar.

4. Ir al cine. En el aeropuerto de Hong Kong, todos los pasajeros pueden disfrutar de una pelí­cula gratis mientras esperan su próximo vuelo. Las instalaciones no tienen nada que envidiarle a un cine de una cadena especializada y pasan los últimos estrenos.

5. Surfear. La próxima vez que visites Múnich (Alemania) durante la temporada de verano, no olvides llevar tu traje de baño. Cuando el calor apremia, el aeropuerto instala una piscina con olas artificiales de acceso gratuito para sus pasajeros. También organizan campeonatos entre profesionales y amateurs…

Imagen: www.elnuevodia.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual