CURIOSIDADES

Aerolínea decora avión de la película "Coco"

El logo y el arte de la pelí­cula estadunidense "Coco", que a través de su historia retrata la celebración del Día de Muertos en México, fueron plasmados en una de las aeronaves de Southwest Airlines.

El avión es un Boeing 737-700 con capacidad para 143 pasajeros y volará entre la flota de la aerolínea por Estados Unidos, México y el Caribe hasta finales de 2017, informó Leah Koontz, vicepresidente de Finanzas y Contraloría de Southwest Airlines.

Se presentó durante una ceremonia que se llevó a cabo en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Oakland y misma que fue amenizada por el mariachi que entonó temas populares mexicanos.

El ambiente fue decorado con veladoras y flores emulando la tradicional de cempasúchil, característica del Día de Muertos en México, que se representa en el filme "Coco".

En el diseño del avión destaca el color azul y lucen dos guitarras cruzadas, así como flores de colores amarillo y rojo, mientras que al medio resalta la palabra Coco.

"Es la primera vez que tenemos una alianza de este tipo con Pixar. Lo hicimos dado que los temas de la pelí­cula son valores como la familia y la cercanía entre ellos, algo que Southwest siempre ha valorado mucho", destacó ante la prensa durante la presentación del avión.

De acuerdo con Koontz, Southwest Airlines que transporta a 100 millones de clientes al año, es la aerolínea del corazón, siempre interesada en conectar a las personas con las ciudades en las que vuela el servicio.

Indicó que el estampado del arte que luce la aeronave fue diseñado por Eric Daniels y se plasmó durante dos días aproximadamente…

Imagen:Â http://canal44.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual