CURIOSIDADES

Aerolínea ofrece pasajes aéreos gratuitos a Islandia para cualquier persona llamada ‘Valentine’

La aerolínea WOW Air anunció en su página web la inusual oferta para este día de San Valentín: cualquier pasajero con el nombre o apellido de «Valentine», podrá acceder a pasajes gratuitos, para el y su su pareja, en vuelos desde cuatro ciudades de EE.UU. a Islandia.

WOW Air señaló que hay una lista interminable de actividades románticas para que las parejas disfruten en Islandia. «Ya sea acurrucándose debajo de una manta y contemplando la aurora boreal en Islandia, montando motos de nieve en un glaciar o contemplando las hermosas vistas de Reikiavik, las posibilidades son ilimitadas» informaron en su página web.

Los vuelos gratuitos se ofrecen desde cuatro ciudades de EE.UU.: Boston, Washington (BWI), Nueva York (Newark) y Detroit.

La oferta es válida en las reservas realizadas entre el 24 de enero y el 14 de febrero de 2019, para viajes del 10 al 19 de febrero de 2019.

Para canjear la oferta, los pasajeros deben enviar una foto de su pasaporte y la referencia de la reserva a valentines@wow.is. «Después de enviar una foto de su pasaporte y su referencia de reserva, los pasajeros serán reembolsados ​​por sus boletos», señalaron desde la aerolínea.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual