jQuery
Curiosidades

Aeromozas aprovechan que no hay pasajeros y bailan ‘Baby shark’ dentro de un avión

06/02/2019

Unos auxiliares de vuelo han causado gran furor en YouTube, luego que en las redes sociales se viralizara un divertido video, donde aparecen bailando el pegajoso ritmo de ‘Baby Shark’, aprovechando que no habían algún pasajero dentro del avión donde se encontraban.

Los auxiliares de vuelo esperaron por largos minutos que todos los pasajeros del avión bajen para que retornen al aeropuerto, luego uno de ellos sacó su celular para empezar con el ‘reto viral’ de YouTube.

Por medio del intercomunicador del avión, un joven puso la canción de “Baby Shark” a todo volumen, tras buscar en su celular el video oficial en la plataforma de YouTube, para que sus compañeros bailen con él.

Una de las auxiliares de vuelo fue la responsable de captar las imágenes para publicarlo en YouTube y se vuelva viral; tal como se aprecia un joven se mueve de arriba y abajo, sin dejar de sonreír, mientras su otra compañera que estaba limpiando, paró con sus labores para empezar con los pasos…

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia por email:
Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/1406843-youtube-viral-auxiliares-vuelo-aprovechan-hay-pasajeros-avion-bailar-baby-shark-ytb-yt-viral-baby-shark-dance-vuelo-estados-unidos-animal-songs-video

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews