CURIOSIDADES

Aeropuerto de Cancún ‘se viste de rosa’ contra el cáncer

El Aeropuerto Internacional de Cancún se sumará a la campaña "Cancún se viste de rosa", por lo que realizará el 1 de octubre el encendido de luces rosadas en la torre de control, el puente de la terminal y el edificio administrativo.

El responsable de Relaciones Públicas de la terminal aérea, Eduardo Rivadeneyra Núñez, dijo que la ceremonia de encendido se realizará el jueves a las 19:00 horas en el edificio Alfa del aeropuerto, en el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, de acuerdo con Notimex.

"El aeropuerto se suma a la campaña de la lucha contra el cáncer de mama que encabeza el Grupo Desafío A.C., con la finalidad de sensibilizar a toda la población de la importancia que tiene la autoexploración mamaria en la detección oportuna del cáncer", indicó.

Mediante un comunicado, señaló que estas acciones van de la mano con las polí­ticas públicas de brindar puntual atención a las necesidades relacionadas con la salud femenina, debido a que el cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres de 40 años en México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual