CURIOSIDADES

Aeropuerto de Vancouver está abriendo secciones exteriores dedicadas a pasajeros que fuman marihuana

Hace unos meses, Canadá legalizó la marihuana, lo que paulatinamente ha ido provocando cambios en distintos lugares del país norteamericano.

Por ejemplo, el Aeropuerto de Vancouver está abriendo secciones dedicadas a fumar marihuana para pasajeros antes de subir al avión. «Brindamos un ambiente libre de humo dentro del aeropuerto, en todo momento, y tenemos áreas designadas para fumar fuera del edificio de la terminal para uso público», dice en el sitio web.

«Los usuarios del aeropuerto, como condición para utilizar las instalaciones, deben obedecer en todo momento y respetar las sustancias permitidas», agregan.

Asimismo, se indica que los pasajeros pueden volar con hasta 30 gramos de marihuana en su maleta, pero solo en vuelos nacionales. Esto, para que las personas no cometan delitos involuntarios a la hora de aterrizar en un país donde el consumo de marihuana no es legal, recoge Intriper.

Para recordar lo anterior, en el aeropuerto se han colocado carteles advirtiendo a las personas que «cruzar las fronteras internacionales con cannabis es ilegal»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual