CURIOSIDADES

Antonio Banderas, en ‘El Hormiguero’: «Me compré un avión porque los aeropuertos eran una locura»

El actor español Antonio Banderas está inmerso en la promoción de Genius, la serie de National Geographic en la que interpreta al pintor malagueño Pablo Picasso. En ese ámbito acudió a El Hormiguero donde habló además de muchos aspectos de cómo su vida profesional interfiere con la privada y las cosas que hace para remediarlo.

Una de las cuestiones que más llamó la atención es que reconoció haberse comprado un avión. «Hace tiempo que lo tengo. Me paso la vida viajando. Me he comprado un avión porque los odio. No me gusta volar en absoluto. Y ya era una locura en los aeropuertos, que si autógrafo, selfie, quítate los zapatos, te pierden la ropa, te falta este esmoquin, pilla el transfer, uno que se retrasa… mi vida era eso continuamente y dije, no, me va a costar mucho dinero pero voy a vivir mejor», explicaba Banderas, que añadía que parte del gasto lo sufraga alquilando el avión a terceros.

El actor tiene por delante la grabación os pelí­culas, un proyecto de teatro, una APP de talentos jóvenes, es socio en un restaurante… pero no quiere bajar su ritmo de vida, a pesar que hace apenas un año. «Al encontrarte con la muerte de frente valoras mucho más las cosas que tienes. No quiero bajar el ritmo porque esta es mi vida y si me tengo que morir antes, me moriré antes, pero quiero hacer las cosas que me gustan «, aseguraba. Antonio Banderas exculpaba además al trabajo de su infarto, cuyas causas tiene claras: el tabaco. «Lo de fumar ha sido probablemente el mayor error de mi vida. A cualquiera que me esté escuchando y sobre todo si son jóvenes, que no confíen en la juventud, porque si estás fumando ahora lo pagarás más adelante, por lo tanto, déjalo», aconsejó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual