CURIOSIDADES

Así puedes viajar como millonario sin gastar mucho

El pensamiento general indica que las personas que viajan muy seguido y a distintos sitios es porque son millonarios o tienen amplias posibilidades económicas de hacerlo. Sin embargo, muchas veces esa idea no es acertada, pues muchas personas viajan sin invertir mucho dinero.

Cuando los turistas viajan, gustan de estar cómodos y darse uno que otro lujo, y aunque a veces es difícil comer en restaurantes exclusivos u hospedarse en hoteles de cinco estrellas que normalmente son caros, los viajeros que se organizan bien, pueden conseguirlo.

Ante ello, un viajero, bloguero y periodista estadounidense del sitio Go Banking Rate publicó algunas formas o tips para viajar como millonario sin gastar mucho dinero, claro, dentro del contexto estadounidense y más dirigido para turistas de dicha nacionalidad, aunque a muchos extranjeros, incluidos mexicanos, también les pueden funcionar.

Entre los consejos que más funcionan a los viajeros estadounidenses o de otros países está una máxima del turismo: viaja en temporada baja. Otros tips básicos para todo viajero es utilizar tarjetas de crédito que tengan beneficios como meses sin intereses o promociones especiales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual