CURIOSIDADES

Aterriza avión de emergencia en Cancún; murió un pasajero

Un vuelo de la aerolínea norteamerica, American Airlines, tuvo que solicitar permiso para bajar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, al registrarse una emergencia en el área de pasajeros. Uno de los viajeros tuvo problemas de salud a un par de horas de que la aeronave despegara de la terminal aérea de Dallas, Texas, misma que tenía como destino la ciudad de Lima, Perú. El turista murió al llegar a esta ciudad.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se registraron a las 19:40 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Federal recibieron el reporte que el vuelo 980, de la citada aerolínea, había aterrizado de emergencia en este destino turístico, porque el pasajero George Arthur Lanzidelle, de 55 años de edad, se había sentido mal.

Sin embargo, cuando el avión llegó a la terminal aérea de Cancún, el extranjero ya había fallecido, según los datos preliminares, al parecer por un infarto. De acuerdo con datos de la PGJE, lo certificó un médico de sanidad internacional.

A las 21:13 horas, fueron reportados los hechos a la Policía Judicial del Estado, con base en la zona hotelera, quienes tomaron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual