CURIOSIDADES

Aterriza en el aeropuerto equivocado

Aserca es una aerolínea privada venezolana que tiene diez aviones un tanto antiguos. Opera fundamentalmente vuelos interiores en lo que queda de país, y también vuela a destinos cercanos como Aruba y Santo Domingo. El pasado 25 de mayo tenía un vuelo programado desde Caracas a la capital dominicana. Era el R7-422, operado por un avión MD83, como los que en su momento eran el eje central de la flota de Spanair.

No se asusten: el vuelo se desarrolló con normalidad. El avión tocó tierra como estaba previsto. Pero hubo un problema. Un problema importante. No había terminal aérea donde desembarcar a los pasajeros. Todos conocen el aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo, que tiene un edificio impresionante que esta vez no aparecía por ningún lado, por más que lo buscaron.

Pequeño problema: el avión no aterrizó en el aeropuerto de Las Américas, la terminal comercial de Santo Domingo, sino en la base aérea de San Isidro, que se encuentra a unos pocos kilómetros y que, obviamente, está destinada a usos militares…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual