CURIOSIDADES

Avianca celebra el Mundial a 30,000 pies de altura

El pasado 12 de junio, día de la inauguración del Mundial de Brasil 2014, Avianca se sumó a la celebración mundialista sorprendiendo a los pasajeros que viajaban en un vuelo chárter de Lima a Salvador de Bahía.

Con 145 pasajeros a bordo aficionados al futbol, el vuelo AV 7808 era uno de los 5 chárters operados por Avianca para Cóndor Travel para este Mundial.

Después de 45 minutos del despegue, el capitán dio la bienvenida y animó a los pasajeros hinchas con entusiasmo indicándoles que buscaran debajo de sus sillas una sorpresa relacionada con la bandera de su equipo. Los pasajeros encontraron y recibieron las camisetas de la selección de su preferencia con sus apellidos impresos en la espalda de la camiseta, con gran alegría y se creó un ambiente de fiesta y celebración a bordo.

Esto fue posible gracias al intenso trabajo que un equipo de Avianca y de Cóndor Travel realizó los días previos al vuelo. Implicó llevar a cabo una discreta investigación para averiguar la selección favorita de cada pasajero y su talla llamando a familiares y amigos. Con la información, se procedió a comprar las camisetas originales de los distintos equipos, y a estampar el apellido correspondiente en cada una para tenerlas listas el día del vuelo y colocarlas bajo de los asientos del avión asignados a cada viajero.

Carlos Durán, Vicepresidente Comercial de Avianca, indicó: «Hemos querido celebrar junto a nuestros pasajeros la inauguración del Mundial con este detalle significativo y personalizado, como muestra de la importancia que tiene cada pasajero que vuela con Avianca, especialmente aquellos que en estas fechas asisten al Mundial con entusiasmo, esperando el triunfo de su selección. Nuestros pasajeros son nuestra razón de ser y nuestra intención es convertir su experiencia de viaje con Avianca en un momento muy especial".

Un equipo de la aerolínea que se encontraba a bordo registró la emoción del momento y capturó las reacciones de los pasajeros que hoy se muestran en un vídeo que se ha publicado y difundido en las redes sociales oficiales de la aerolínea. Las imágenes revelan también cómo se hizo posible la activación en el vuelo AV 7808 Lima-Salvador de Bahía del 12 de junio.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual