CURIOSIDADES

Avianca celebra el mundial regalando camisetas a pasajeros

Los pasajeros encontraron y recibieron las camisetas de la selección de su preferencia con sus apellidos impresos en la espalda de la camiseta, con gran alegría y se creó un ambiente de fiesta y celebración a bordo.

El pasado 12 de junio, día de la inauguración del Mundial de Brasil 2014, Avianca se sumó a la celebración mundialista sorprendiendo a los pasajeros que viajaban en un vuelo chárter de Lima a Salvador de Bahía.

Con 145 pasajeros a bordo aficionados al futbol, el vuelo AV 7808 era uno de los 5 chárters operados por Avianca para Cóndor Travel para este Mundial.

Después de 45 minutos del despegue, el capitán dio la bienvenida y animó a los pasajeros hinchas con entusiasmo indicándoles que buscaran debajo de sus sillas una sorpresa relacionada con la bandera de su equipo. Los pasajeros encontraron y recibieron las camisetas de la selección de su preferencia con sus apellidos impresos en la espalda de la camiseta, con gran alegría y se creó un ambiente de fiesta y celebración a bordo.

Esto fue posible gracias al intenso trabajo que un equipo de Avianca y de Cóndor Travel realizó los días previos al vuelo. Implicó llevar a cabo una discreta investigación para averiguar la selección favorita de cada pasajero y su talla llamando a familiares y amigos. Con la información, se procedió a comprar las camisetas originales de los distintos equipos, y a estampar el apellido correspondiente en cada una para tenerlas listas el día del vuelo y colocarlas bajo de los asientos del avión asignados a cada viajero.

Carlos Durán, vicepresidente Comercial de Avianca, indicó: «Hemos querido celebrar junto a nuestros pasajeros la inauguración del Mundial con este detalle significativo y personalizado, como muestra de la importancia que tiene cada pasajero que vuela con Avianca, especialmente aquellos que en estas fechas asisten al Mundial con entusiasmo, esperando el…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual