AEROLÍNEAS

Be There: La Inspiradora nueva campaña de Emirates para los que aman viajar

Emirates, un conector global de personas, pasiones y lugares, presentó la campaña global "Be There", que celebra la curiosidad, el entusiasmo y la aventura que conlleva viajar.

Para realizar esta campaña, Emirates recurrió sus propios globalistas "“ empleados dinámicos y apasionados de la aerolínea, provenientes de más de 130 nacionalidades- y les ha otorgado un papel protagonista. Como embajadores, estos globalistas "Be There" recorrerán el mundo durante seis meses, y transmitirán su pasión por la vida capturando sus extraordinarias experiencias a través de su visión como narradores.

Seleccionados a partir de un concurso de talentos para el personal de Emirates, estos siete globalistas tendrán una oportunidad única de viajar y descubrir las joyas ocultas en ciudades de los seis continentes en los que opera la red global de la aerolínea. Desde música hasta comida, moda, aventura, cada globalista filmará sus viajes mientras explora sus pasiones personales "“haciendo suya la historia y la experiencia. "Be There" tendrá su punto de partida con el aventurero Rahed Ammoura, que es Instructor de Tripulantes de Cabina en Emirates. Rahed pondrá a prueba sus lí­mites en la isla de Bali, lugar en el que Emirates inició un nuevo servicio diario a partir del 3 de junio.

Para hacer llegar estas historias a audiencias globales Emirates trabajará con National Geographic Channel, así como también con los propios canales de medios digitales y redes sociales de Emirates.
"Cuando nos preguntamos ´por qué viajamos, no tenemos que mirar demasiado lejos para encontrar las respuestas. Las casi 500 solicitudes para "Be There" de nuestro talentoso personal, y la gran respuesta desde todos los departamentos de nuestra empresa en apoyo de los compañeros que tomaron parte, hablan de nuestro compartido amor por viajar. Nuestra gente y nuestro espíritu aventurero juegan un papel esencial en nuestro éxito como compañía aérea", afirmó Boutros Boutros, Vicepresidente Sénior de la Corporación de Comunicaciones, Marketing y Marca de Emirates. "Esta campaña encarna lo que representamos como marca, y estoy orgulloso de los compañeros que han sido elegidos para representar a Emirates como embajadores "Be There". Esperamos que las historias de sus viajes individuales inspiren a más gente para ver el mundo a través de los viajes."Â´

"Be There" comenzó con una convocatoria a las 80.000 personas que forman parte del equipo de Emirates Group en todo el mundo, a presentar un video mostrando quiénes eran, qué era lo que les apasionaba, y cómo el viaje podía ayudar a cumplir sus sueños. Los proyectos presentados ofrecieron una gama ecléctica de intereses como la fotografía, la moda, la música, los deportes extremos, la comida, el arte y mucho más. De entre los trabajos, se eligieron 20 finalistas para presentarse en una audición en directo frente a un auditorio repleto y un comité de jueces de renombre A los finalistas se les dio sólo dos minutos para demostrar por qué merecían esta oportunidad. Los ganadores tienen orígenes culturales muy diversos y llevan a cabo diferentes roles dentro de la aerolínea.

Los globalistas comenzaron sus viajes en mayo y se extenderán hasta noviembre, y juntos cubrirán cerca de 40 destinos, previendo la publicación de un nuevo destino cada semana. Para ver a dónde se dirigen, conocer más de cerca sus historias, participar en la conversación (por medio del hashtag #BeingThere) se puede visitar www.emirates.com/bethere ó bien a través de las redes sociales de Emirates en – Facebook, YouTube, Instagram y Twitter y del canal National Geographic Channel.

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual