CURIOSIDADES

Bolivia: acuchilla pasajeros en aeropuerto pues "no lo dejaron viajar a Júpiter"

El hombre que este jueves hirió con un cuchillo a 7 personas en el aeropuerto internacional de El Alto, en Bolivia, padece una "seria" enfermedad mental, informó el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, quien explicó que antes del asalto no pudo comprar un boleto hacia Chile.

El ataque tuvo lugar este jueves sobre las 07:30 horas locales en la zona de llegadas de pasajeros del aeródromo cuando, según testigos presenciales citados por la prensa local, un hombre comenzó a atacar con un cuchillo a las personas que estaban en el lugar.

"Se trata de una persona con problemas mentales muy serio", dijo el viceministro en declaraciones a los medios.
boleto a Chile

El viceministro Pérez, explicó que el hecho se produjo luego de que el agresor recibió una negativa a su solicitud de comprar un boleto de avión con destino a Chile en una compañía aérea boliviana.

Los ataques se produjeron "muy rápido", en el lapso de un minuto y medio, señaló Pérez, quien agregó que entre los heridos hay 2 personas en "estado delicado".

Una de las víctimas es un subteniente de la policía que resultó herido cuando trataba de reducir al agresor, que ya ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, añadió el responsable de Régimen Interior.
quería ir a Júpiter

Un testigo presencial relató a radio Erbol que el individuo vestía de rojo y llevaba una mochila, y que la primera persona a la que acuchilló fue a una mujer en una tienda de la terminal y después siguió atacando a otras personas, en algunos casos por…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual