CURIOSIDADES

British Airways lanza cerveza en su centenario

La aerolínea British Airways continúa celebrando su centenario y anunció su alianza con la cervecería BrewDog para lanzar la cerveza conmemorativa Speedbird 100.

Lo que hace especial a esta cerveza es su proceso de elaboración, que se inició a bordo de un avión Boeing 787 Dreamliner, mientras éste volaba a 805 km/h a una altura de 12 mil 190 metros sobre el norte de Escocia, además de que está formulada especialmente para compensar la reducción de la sensibilidad de los sentidos del gusto y el olfato que se provocan en los humanos a grandes altitudes.

“La clave es que la amargura y los sabores frutales no sean afectados por la altitud, por lo que jugamos con esos dos factores y potenciamos la dulzura. Esperamos que los clientes de British Airways amen la Speedbird 100 tanto como lo hacemos nosotros”, dijo Martin Dickie, cofundador de BrewDog.

Las latas de esta bebida sólo podrán ser adquiridas a partir del primero de mayo exclusivamente a bordo de vuelos de corta y larga distancia de British Airways y en algunos lounges…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual