CURIOSIDADES

Cerezas chilenas son promocionadas en vuelos de China Eastern Airlines

Como parte de las actividades de promoción llevadas a cabo en la República Popular de China con el fin de promover, activamente la distribución y venta de cerezas de Chile, el Comité de Cerezas de Asoex ha llevado a cabo recientemente una promoción conjunta con la línea aérea China Eastern Airlines, en la que las cerezas nacionales fueron promovidas entre los pasajeros de una de las rutas de la línea aérea más popular dentro de China, correspondiente al vuelo MU5119 con destino Shanghai – Beijing.

En el vuelo, los pasajeros recibieron un regalo en forma de cerezas chilenas, que también incluía sugerencias de uso e información para poder comprar el producto a través de la plataforma online www.yiguo.com, utilizando un código QR.

El lanzamiento de este proyecto de promoción se llevó a cabo en el Aeropuerto de Hongqiao de Shanghai el 2 de diciembre, y fue organizada conjuntamente por China Eastern Airlines, la Embajada de Chile en China, la Oficina Comercial de Chile- ProChile en Shanghai y el Comité de la Cerezas de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G (Asoex).

Al respecto, Ronald Bown, presidente de Asoex, precisó: «Este tipo de actividad, llevada a cabo por nuestro Comité de la Cerezas, es una experiencia única que involucra promocionar nuestros frutos a través de los vuelos de una línea aérea. De esta forma, no sólo vamos a tener nuestras cerezas en el área de carga del vuelo, sino que también serán entregadas a cada pasajero que viaja en el vuelo MU5119 de Shanghai a Beijing. A través de esta actividad estamos promoviendo, activamente, nuestras cerezas mediante diversos canales de distribución, incluyendo vuelos de aerolíneas y facilitando su compra a través de plataformas online, tal como es el caso de Yiguo.com»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual