CURIOSIDADES

Coca-Cola retira unas servilletas de los vuelos Delta Airlines que incitaban a ligar

Delta Airlines repartió unas servilletas de Coca-Cola en uno de sus vuelos que ha creado una gran polémica. Y es que, utilizando un juego de palabras, el trozo de papel animaba a apuntar el número de teléfono y dárselo a la persona «crush» del avión.

Mientras que unos se lo han tomado como un juego y les ha parecido gracioso, otros lo han interpretado como una «última oportunidad» antes de que el avión se estrelle, por el parecido de «crash» (estrellarse en inglés) con «crush».

«Porque estás en un avión lleno de gente interesante y oye… nunca se sabe» ponía en inglés en las servilletas. «Sé un poco de la vieja escuela, escribe tu número y dáselo a tu «crush» del avión. Nunca se sabe…», aparecía también.

Algunos pasajeros se tomaron la iniciativa con humor, compartiéndolo en redes sociales. Sin embargo, otros se sintieron ofendidos, señalando que «estoy bastante seguro de que nadie apreciaba los números de teléfono no solicitados en los «viejos tiempos» y seguro que no quieren el de alguien que los ha estado mirando en un avión durante horas», escribió un pasajero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual