AEROLÍNEAS

¿Cómo es viajar en primera clase de la aerolínea Emirates?, un youtuber te lo muestra

El famoso youtuber Casey Neistat -que cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores- realizó el viaje en avión con el que todo el mundo sueña. Invitado por la aerolínea Emirates, Neistat realizó el vuelo Dubai-Nueva York, cuyo precio es de 21.000 dólares, donde descubrió todos los lujos y experiencias "˜increíble"˜ de los que disfrutan los que pueden pagar este First Class.

El video, colgado en su cuenta de YouTube, este lunes, ya fue visualizado por más de 11 millones de personas. Y no es de extrañar. Además, de la calidad y el buen humor de Casey, su viaje revela puertas que convierten el asiento en habitáculos independientes, productos Bulgary para el cuidado personas, servicio de habitaciones, spa en pleno vuelo, caras y exclusivas bebidas, caviar… y mucho más.

Neistat comienza su viaje en el aeropuerto de Dubai mostrando su codiciado y deseado billete. Al llegar a su asiento, lo primero que le alucina es el sistema de puertas mecánicas y correderas que convierten el espacio en una mini habitación de lujo.

Ventanillas con persianas automáticas, mini-bar móvil y extraíble, pantalla táctil, lámpara de mesa, neceser incorporado en el habitáculo con cremas y productos para el cuidado personal de Bulgary.

Pero el lujo no acaba ahí. En 14 horas de vuelo la comida es clave. Acostumbrados a los típicos menús de avión, Neistat disfruta de caviar con todos los detalles para devorarlo -aunque por su cara no es de sus platos preferidos-, panecillos, crema para untar, huevo picado.

Tras toquetear todos los aparatos electrónicos de los que dispone en su asiento, Neistat descubre la bolsa que la compañía entrega a sus viajeros de primera clase y que cuenta con un neceser, un antifaz, unas pantuflas y un jersey suave y cómodo por si el pasajero tuviera frío durante el vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual