CURIOSIDADES

Conoce las manías excentricas de 10 artistas al viajar

Robo de recetas, pintar de blanco toda una habitación o bañarse en agua mineral son algunas de las excentricidades que las celebridades exigen al momento de viajar y hospedarse en un hotel. ¡Conoce las manías que se gastan tus artistas favoritos!

Si bien el dinero hace milagros, también crea manías y más en los artistas que ya no saben ni cómo gastarse el dinero con tantos millones ganados por sus excelentes actuaciones. En este artículo te mostramos algunas de las excentricidades de celebridades que seguro ni habrían cruzado por tu cabeza pensar. Así que, si en tu trabajo no te alcanza ni para tomar una caña después del trabajo, la carrera de actor puede que hasta te alcance para comprar el bar entero.

Johnny Depp

El consentido de Tim Burton, parece que le afecta la compañía de los mortales que usan low cost para viajar en avión. Ya que la estrella de Charlie y la fábrica de chocolates, compró un jet privado para poder fumar y para tener un poco de privacidad, debido que llamaba mucho la atención en los vuelos comerciales.

Julia Roberts

La mujer bonita de Hollywood es otra de las actrices con exigencias muy saludables, ya que ella sólo bebe agua mineral, debido que no le gusta beber en botellas de plástico que no sean biodegradables o productos que no ayuden al medio ambiente. Además que sólo se baña con agua mineral, llegando a detener la pelí­cula que este rodando, si las cañerías del set no están adecuadas para que este lí­quido salga de estos tubos.

Jeremy Irons

Uno de los tres mosqueteros, es un poco más mortal, digamos que humilde y muy limpio, debido que tiene una manía de limpieza, porque cuando se encontraba en la sala esperando en el aeropuerto de Shannon al sur de Irlanda, «secuestro» el carrito de limpieza para empezar hacer el trabajo de limpieza. Su argumento fue que «las esperas den los aeropuertos son bastante deprimentes y me sentí mucho mejor tras la limpieza».

Victoria Beckham

La afortunada esposa del famoso futbolista Beckham y una ex Spice Girls, se toma su tiempo para preparar su valija, ya que antes de hacer su maleta escoge meticulosamente las combinaciones de ropa con colores neutrales para poderlas combinar en distintas ocasiones…

Imagen:Â http://cinemacomrapadura.com.br/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual