CURIOSIDADES

¿Cuales son los objetos más perdidos en los aeropuertos?

Los aeropuertos de Estados Unidos subastan todos esos artículos perdidos y olvidados, para ayudar a pagar sus cuentas de operación.

¿Alguna vez se pregunta qué pasa con las cosas perdidas en los aeropuetos?

Miles de los artículos olvidados por los viajeros se quedan en el área conocida como Lost & Found a espera de que sean recuperados por sus legítimos dueños, pero la realidad es que una gran mayoría no son reclamados y pasan a formar parte de la propiedad de la administración del aeropuerto.

En una nota del Daily Mail informaron que en el aeropuerto de Indianapolis se llegaron a subastar hasta 2,000 artículos perdidos siendo las camisetas y electrónicos pequeños de los más comunes.

Otros objetos de los olvidados incluyen bolsas de marca como Louis Vuitton, relojes finos como Rolex, teléfonos, tabletas, headphones, consolas de juego, y billeteras con tarjetas de crédito. Aunque parezca imposible también se han dejado atrás en este aeropuerto objetos raros como una pierna de prosthetics, un violín y hasta una pieza ceremonial de una tribu para la cabeza, continúa diciendo la nota…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual