CURIOSIDADES

Da a luz en pleno vuelo sin saber que estaba embarazada

Una mujer de 23 años se llevó la sorpresa de su vida durante un vuelo internacional de Canadá hacia Japón al dar a luz a una ‘hermosa bebita’ sobre el Oceáno Pacífico. ¿Lo extraordinario de la historia? La joven no sabía que estaba embarazada.

Precisamente, el pasado domingo Día de las madres, la joven identificada como Ada Guan, comenzó a sentir fuertes dolores dos horas después de haber abordado un avión de Air Canadá, por lo que la tripulación la trasladó a la clase ejecutiva para que dos doctores que viajaban como pasajeros la atendieran.

"Pensamos que era un dolor de estómago, una úlcera o cólico", contó a un diario canadiense Wesley Branch el novio de Ada que viajaba con ella a Tokio para disfrutar de unas cortas vacaciones.

Branch agregó que no tenían idea de que estaban a punto de convertirse en padres cuando abordaron el vuelo. El dijo que su novia había ganado ‘algo de peso’ por lo que se realizó una prueba de embarazo que salió negativa, luego visitaron un doctor algunas semanas antes del viaje que tampoco detectó el embarazo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual