CURIOSIDADES

Danneel Harris presenta a su hija Justice Jay en el aeropuerto de Los Ángeles

Danneel Harris ha sido vista por primera vez junto a su hija recién nacida que tuvo con su marido Jensen Ackles. La actriz estaba pasando por la seguridad del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el martes 23 de julio, donde la pequeña Justice Jay llevaba un body de color blanco con topos rosas.

La pareja anunció el nacimiento de su hija a través de la cuenta de Twitter de Harris a principios del mes de junio. En ella publicaron: «Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra preciosa hija; Justice Jay, ‘JJ’ Ackles. Nació sana y feliz el 30 de mayo». La actriz anunció su embarazo en enero, justo antes de los People Choice Awards.

La nueva mamá estaba radiante con un jersey de manga corta que dejaba al descubiero su hombro, y con el pelo recogido. Ackles habló durante una entrevista a E! News sobre su papel de ser padre por primera vez durante la Comic-Con de San Diego, donde explicó lo difícil que le está resultando.

Tres años de matrimonio

Ackles y Harris se casaron el 15 de mayo de 2010 en Dallas (Texas) después de tres años de relación. Ambos se conocieron en la pelí­cula ‘Ten Inch Hero’, cinta en la que comenzaron una historia de amor que ha fructificado con la llegada de su primera hija.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual