CURIOSIDADES

Desalojado un avión de Ryanair en El Prat por un aparato electrónico quemado

Susto en un avión del aeropuerto de El Prat, donde se evacuado a los pasajeros de la aeronave de Ryanair porque se habría incendiado un aparato electrónico de uno de los ocupantes. No ha habido ningún herido, aunque se han vivido momentos de tensión, según han explicado algunos testigos.

“Pues menos mal que no ha ocurrido cuando estábamos en la pista de aterrizaje. Habíamos salidos hacía 30 o 40 metros cuando ha estallado y ha empezado a salir humo. Menos mal que iba en la fila uno y he abierto la puerta de emergencia. Luego el piloto, muy nervioso, ha abierto el tobogán”, ha explicado un pasajero a La Vanguardia.

Se ha incendiado una batería externa que iba en una maleta

Según explicó otro pasajero a TV3, el aparato incendiado sería una batería externa, que su propietario, de Nueva Zelanda, llevaba en una maleta. El humo alertó a la tripulación y el incendio se ha podido apagar rápidamente.

Debido al incidente se ha activado el protocolo de emergencia y, como medida de precaución, se ha desalojado a los ocupantes del aparato con el tobogán inflable…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual