CURIOSIDADES

Desaparece en Cancún sobrecargo de aerolínea nacional

Una sobrecargo de Interjet, fue al parecer secuestrada en Cancún la madrugada del lunes. Los plagiarios llamaron a sus padres en la ciudad de México para exigir una fuerte suma en efectivo a cambio de su libertad; la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo admitió el hecho pero se abstuvo de proporcionar información por razones de seguridad.

Un compañero de la desaparecida Leticia Guadalupe Hernández Gómez, de 24 años de edad, originaria del Distrito Federal, declaró a las autoridades que llegaron en su vuelo normal, y se hospedaron en el hotel Courtyard Marriot. Luego todos salieron para pasear un rato por la zona hotelera y cenar.

Las cámaras de vigilancia del hotel muestran que el grupo, en el que aparece la sobrecargo salió a las 22:40 del martes.

La vocera de la Procuraduría de Justicia del Estado, Tany Salmerón, explicó que en casos de esta naturaleza los detalles se mantienen en reserva para no entorpecer la investigación y resguardar la integridad de la víctima.

Familiares de Leticia Guadalupe revelaron que presuntos secuestradores de la joven se comunicaron telefónicamente con los padres de la joven en la Ciudad de México, a las tres de la madrugada del martes, para exigir 250 mil pesos a cambio de liberarla.

Los padres establecieron contacto con el Centro de Operaciones de Interjet en el Distrito Federal, que pidió al personal en Cancún buscar a la azafata, sin conseguirlo.

Tanto la familia, como los compañeros y la empresa se reunieron a las cinco de la mañana del martes y denunciaron la desaparición en la sede de la Procuraduría a las cinco de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual