CURIOSIDADES

Detienen a Mr.Cash en el aeropuerto

El animador del programa El Tiempo es Oro, Josué Carrión, mejor conocido como Mr. Cash, pasará la noche en el Centro Metropolitano de Detención (MDC, en inglés) en Guaynabo tras ser detenido este miércoles por personal del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en posesión de un arma para la que no proveyó licencia de portación.

Carrión deberá acudir mañana, jueves, al Tribunal Federal en Hato Rey para enfrentar una vista inicial por la denuncia en su contra ante la magistrada Camille Vélez Rivé.

El también propietario de múltiples casas de empeño alrededor de la isla, estaba bajo la custodia del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), confirmó el director del Negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio, capitán Juan José García.

Según la información que obtuvo este medio, Carrión llegó a eso de las 8:30 a.m. de hoy, miércoles, al terminal #2 del aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Nueva York de la línea aérea Delta y los técnicos de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), detectaron un arma de fuego que llevaba en una cartera de mano.

Cuando le cuestionaron por la posesión de una pistola Kimber calibre .45, Carrión indicó que le pertenecía, pero no podía mostrarles evidencia de que tenía licencia de portación. Por tal razón, explicó el capitán García, los oficiales del TSA llamaron a los agentes de la División de Drogas del Aeropuerto para que asumieran su custodia.

"El arma está registrada a su nombre, pero no pudo producir la licencia ni tampoco le informó a la línea aérea que la iba a transportar por lo que fue puesto bajo arresto", detalló el capitán García a este medio.

El caso fue consultado con el fiscal Sergio Rubio Paredes, director de la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, quien los instruyó para que…

Imagen: www.primerahora.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual