CURIOSIDADES

Develan nuevas imágenes en Aeropuerto Internacional La Aurora

Una muestra curada de 140 fotografías de Ricky López Bruni que exalta la cultura, flora, fauna, gastronomía y guatemaltecos destacados, da la bienvenida a los turistas en el corredor de vuelos internacionales de La Aurora. La exposición durará dos años y medio y se renovará con nuevas imágenes para el siguiente período.

A través de un convenio entre la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la marca Pepsi, el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) impulsó la colocación de imágenes del fotógrafo y cineasta Ricky López Bruni, en el pasillo de ingreso pasajeros, en el tercer nivel de la terminal aérea. La muestra se denomina “Bienvenido a mi país, tu país” y cuenta además con el apoyo de Volaris.

El proyecto surgió de la inquietud Ricky López Bruni de propiciar un área en el Aeropuerto La Aurora para promocionar la riqueza natural, cultural y humana de Guatemala, entre los visitantes nacionales y extranjeros que arriban al país. “Si queremos un cambio en nuestra nación, debemos empezar apreciando, amando, respetando y entendiendo nuestro legado ancestral y ser orgullosos de este bello país que tiene lo que ningún otro en el mundo: muchos buenos guatemaltecos que aman a su patria. Hoy este proyecto es una realidad gracias al apoyo incondicional de Pepsi, INGUAT, DGAC y Volaris”, enfatizó López Bruni.

Por su parte, el Director general de INGUAT, Jorge Mario Chajón, explicó que para hacer de Guatemala un destino más competitivo, es esencial el unir esfuerzos entre el sector público y la iniciativa privada. “Agradecemos la disposición de Ricky López Bruni en compartir su talento, así como el entusiasmo de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Pepsi y Volaris en hacer posible que la primera impresión de los visitantes sea apreciar lo mejor de Guatemala, plasmado en imágenes”.

El Director de la DGAC, Francis Argueta Aguirre, manifestó que esta exposición permite visualizar al visitante la grandeza de Guatemala y que proyectos como estos permiten hacer de la aviación un eje estratégico para el desarrollo económico y social de Guatemala…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual