CURIOSIDADES

Diseñadora venezolana crea arte con piezas de aviones

Actualmente, la vida de la venezolana Raysa Prosperi, transcurre de forma intensa entre aviones y aeropuertos, donde nace su inspiración. Allí­ comienza esta nueva tendencia en el mundo del diseño. Ha desarrollado su trabajo en base a una nueva e innovadora rama de la aviación.

Acá vamos a conocer un poco más de esta fascinante mujer cuya pasión por los aviones la ha llevado a desarrollar una línea increíble con partes de aeronaves totalmente recicladas.

… Me enamoré de los aviones desde muy pequeña mi papá además de su profesión es piloto privado y siempre tuvo avionetas, por lo que crecí en ese mundo; para mí son increíbles piezas de metal volando por el cielo. Nos han llevado a tantos lugare"¦.!!! Porqué dejar que mueran ahí cuando terminan su ciclo, cuando su "life time ends???

Parte de mi trabajo anterior era buscar esos aviones que ya no tenían o estaba por terminárseles ese "Timing" de seguir volando y comprarlos para desmantelarlos, venderlos por piezas. Luego de sacar todo lo que nos interesaba de la aeronave el fuselaje era demolido y convertido en chatarra. Toda esa imponente máquina que tenía frente a mis ojos media hora atrás en un segundo se convertía en montañas de chatarra.

Recuerdo que cuando ví demoler los primeros aviones lloré. En ese preciso momento tomé la decisión de crear algo nuevo honrando todas esas imponentes máquinas que ya habían cumplido su función. Aviones que en algún momento fueron increíbles pájaros de acero surcando los cielos para darles una segunda vida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual