CURIOSIDADES

Dos aviones de Elvis podrían abandonar Graceland

Los dueños de dos aviones que pertenecían a Elvis Presley, el Lisa Marie y el Hound Dog II, pidieron trasladarlos desde su ubicación actual, en la acera de enfrente de la mansión Graceland en Memphis, donde llevan 30 años.

K.G. Coker, uno de los tres hombres de la sociedad OKC que posee los aviones, dijo que Elvis Presley Enterprises no renovó un contrato para exponer los aviones que vence en abril de 2015. Dijo que esperaba que se pudiera encontrar una solución para mantener los aviones en la propiedad de Presley.

«Han estado allí­ desde abril de 1984», dijo Coker en una entrevista telefónica. «Los trajimos y los pusimos allí­, esperando que los seguidores los disfrutaran. Y lo han hecho. Millones de seguidores los han visitado durante estos años», dijo.

Coker dijo que él y sus socios son seguidores de Elvis y también que obtienen un pequeño porcentaje de beneficios de las ventas de las entradas para vistar Graceland, donde el «rey del rock ‘n’ roll» vivió y murió.

Coker dijo que el avión más grande, el Lisa Marie, llamado así por la hija de Elvis, es un Convair 880. También dijo que el avión, de un tamaño similar al Boeing 707, fue operado por Delta hasta que lo retiró y Elvis lo compró. El pequeño Hound Dog II es un JetStar.

Asimismo, Coker dijo que el consejero delegado de Elvis Presley Enterprises, Jack Soden, les envió una carta en abril diciendo que el contrato no sería renovado…

Foto: anecdotariodelrock.blogspot.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual