CURIOSIDADES

El aeropuerto de Helsinki se convierte en una insólita pista de skate

En el evento "˜Match Made in HEL´, celebrado el 12 y el 13 de octubre, Finnair y Finavia tunearon el aeropuerto de Helsinki en una enorme pista de skate para Arto Saari, uno de los mejores skaters del mundo, y los cuatro ganadores de los mejores videos de skate del evento en redes.

El objetivo del evento era poner de manifiesto las ventajas del aeropuerto de Helsinki como hub para conexiones rápidas entre Eruopa y Asia. «Queríamos destacar los beneficios del aeropuerto de Helsinki y de sus rápidas conexiones entre Europa y Asia de una manera novedosa y divertida. Transformar el aeropuerto en una insólita pista de skate nos ha parecido una forma diferente de reimaginar este espacio, ya que el tiempo que se pasa en el aeropuerto también es una parte importante del viaje a tener en cuenta», asegura Jarkko Konttinen, vicepresidente de marketing de Finnair.

Convertir un aeropuerto, que se ve como un lugar de paso, en un espacio lúdico del que se pueden "˜apropiar´ la gente es algo que les gusta especialmente a estas dos compañías, como ya vimos en otras acciones anteriores como la inusual carrera en sus enormes pistas de aterrizaje…

Imagen:Â http://www.eventoplus.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual