CURIOSIDADES

El año Rembrandt pinta bien para volar con Transavia a Holanda

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France–KLM, te lleva a Holanda para disfrutar del destino de moda este 2019. Los Países Bajos conmemoran la Edad de Oro holandesa, cuando se cumplen 350 años del fallecimiento de Rembrandt, celebrando este acontecimiento con actividades culturales en muchas de sus ciudades.

El artista más importante de Holanda, y uno de los más reconocidos a nivel mundial, llenará el país de exposiciones bajo el reclamo `Rembrandt y la Edad de Oro holandesa´. Su ciudad natal, Leiden, situada justo a medio camino entre La Haya y Ámsterdam, será uno de los lugares ideales donde comenzar un fabuloso viaje hacia uno de los periodos más emblemáticos de Holanda.

Para poder aprovechar esta oportunidad Transavia ofrece vuelos desde España a cuatro ciudades holandesas: Eindhoven, Ámsterdam, Róterdam y Groninga. En total, Transavia opera vuelos a Francia y Holanda desde 17 destinos en España: Lanzarote, Málaga, Alicante, Barcelona, Gerona, Fuerteventura, Almería, Ibiza, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Mahón, Reus, Palma de Mallorca, Santa Cruz de La Palma, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Los vuelos para la temporada de verano, del 30 de marzo al 26 de octubre, ya están a la venta. Aprovecha para conocer mejor la historia de los Países Bajos con Transavia y ver exposiciones únicas, para las que se traerán cuadros que nunca antes se han expuesto en Europa. Para más información y reservas: www.transavia.com…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual