AEROLÍNEAS

‘El asiento de avión más grande del mundo’: un youtuber en la primera clase de Emirates

Una vez más el famoso youtuber Casey Neistat ha compartido con todos sus seguidores su última experiencia de lujo a bordo de un avión de Emirates: ser uno de los primeros en probar la nueva primera clase de la aerolínea de los aviones Boeing 777. Una experiencia que puede alcanzar los 8000 euros.

Emirates presentó la nueva configuración de sus aviones Boeing 777 el pasado 1 de diciembre. Una nueva apuesta que requirió de una gran inversión económica y que tomó como referencia el diseño de la clase S de Mercedes Benz.

Esta nueva configuración ha aumentado el tamaño de las suites y por tanto se ha reducido el número de asientos de primera clase en los B777 de Emirates de ocho a seis. Una decisión estratégica que difiere de otros operadores que han reducido el tamaño de su primera clase o la han descartado por completo en favor de la clase ejecutiva y un producto de clase económica superior. Además, la aerolínea asegura que ha mejorado todas sus cabinas, con nuevos asientos, decoración y servicio de entretenimiento.

La primera clase de Emirates
El nuevo interior de la cabina Emirates 777 First Class utiliza una paleta de colores de grises suaves, crema y champagne que busca transmitir una sensación contemporánea de lujo silencioso e intemporal. Además esta nueva suite tiene una puerta corredera de suelo a techo que mantiene la máxima intimidad del pasajero…

Imagen:Â http://www.eleconomista.es

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual