CURIOSIDADES

El avión de Trump cuesta 100 mdd; y tiene detalles en oro

El ya conocido "Trump Force One" costó al empresario 100 millones de dólares; el lujo acompaña a esta aeronave con capacidad para 43 pasajeros, es extremo; piel y detalles en oro.

Entre los lujos que rodean al nuevo presidente electo de los Estados Unidos, se encuentra este Boeing 757 nombrado por algunas personas "Trump Force One". Ya lo hemos visto, a este magnate y polí­tico, le encanta poner su nombre a toda clase de vehículos que van desde un Lamborghini hasta este avión que demuestra la vida de lujos a la que está acostumbrado este sujeto.

Este avión perteneció al cofundador de Microsoft, Paul Allen y antes de eso a una aerolínea mexicana en la década de los noventa.

Para que Trump se hiciera de su posesión tuvo que desembolsar la tremenda cantidad de 100 millones de dólares, y es que el lujo acompaña a esta aeronave con capacidad para 43 pasajeros. Todos los asientos están forrados en piel y tienen acceso a equipo electrónico individual, además los cinturones de seguridad están bañados en oro…

Imagen:Â http://www.excelsior.com.mx/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual