AEROLÍNEAS

El Barça ingresará de Qatar Airways 96 millones en los próximos tres años

El FC Barcelona ingresará 96 millones de Qatar Arways durante las tres próximas temporadas, más un prima de 5 millones si gana una Liga de Campeones, según el acuerdo de patrocinio que ha presentado hoy la entidad azulgrana.

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, ha desgranado hoy los detalles del contrato, que contempla unos ingresos de 30,5 millones la temporada 2013-14, 32 millones la 2014-15 y 33,5 la 2015-16.

El citado acuerdo no incluye sólo el patrocinio de la camiseta del primer equipo de fútbol, sino también la presencia de publicidad de Qatar Arways en la fachada y en las gradas del Camp Nou y un espacio reservado para la aerolínea en el museo del club.

Las secciones, en cambio, quedan excluidas del mecenazgo qatarí y la entidad azulgrana sigue, por tanto, buscando alguna empresa o empresas dispuestas a patrocinarlas.

«Este es el mejor contrato de patrocinio de la camiseta de un equipo de fútbol, fuera del que acaba de firmar el Manchester United (percibirá unos 425 millones de euros en 7 temporadas de General Motors) y que aún no ha entrado en vigor», ha destacado Faus.

El vicepresidente económico ha asistido a la presentación del nuevo patrocinador junto al presidente de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual