CURIOSIDADES

El Dorado, con parques naturales

Con el fin de seguir acercando a viajeros y visitantes del Aeropuerto El Dorado a los paisajes colombianos, su flora y fauna y de continuar fortaleciendo ese sentido de orgullo y de identidad por las riquezas que hacen parte de nuestro patrimonio y que convierten a Colombia en una de las naciones con más del 10% de la biodiversidad mundial, Opain S.A. y Parques Nacionales Naturales de Colombia, continúan su proceso vestir a El Dorado de parques naturales.

Además de las exposiciones fotográficas, la terminal aérea más moderna de Colombia inaugura ahora dos Ecotiendas que se suman a la existente.

En esta oportunidad inauguraron, con el apoyo del proyecto Gef Samp, dos Ecotiendas: la primera de ellas, ubicada en Muelle Nacional (sector Norte) y la segunda, cerca de la salida de vuelos internacionales. A través de estos espacios, se divulga la importancia del Sistema de Parques Nacionales Naturales, se promociona el ecoturismo en las áreas protegidas con vocación ecoturística y se apoya a las comunidades artesanales locales. Estas nuevas Ecotiendas se suman a la localizada en el Muelle Nacional (sector Sur).

Igualmente los viajeros ya pueden apreciar las nuevas fotografías que reflejan la gran riqueza de especies de fauna endémicas, 100% Colombianos, 100% Únicos, instaladas en la zona del Muelle Nacional (sector Norte); y de especies de fauna migratorias (El Mundo le pertenece a quienes lo recorren), localizadas en la zona de la sala de espera de salida de vuelos internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual