CURIOSIDADES

El primer bar aéreo del mundo

Los parques temáticos cada vez disponen de atracciones más espectaculares y llamativas. Las montañas rusas cada vez son más grandes, las experiencias en 4D cada vez más sorprendentes y los simuladores cada vez más reales. Ahora, en Futuroscope, el famoso parque temático situado en la localidad francesa de Poitiers, acaba de abrirse el primer aerobar del mundo. ¿En qué consiste exactamente?

Solo en un lugar en el planeta podrás tomarte un aperitivo con tus amigos con las piernas colgando a 35 metros de altura del suelo (aproximadamente la altura de un edificio de 12 plantas), en Futuroscope. Desde esta primavera los visitantes del parque temático pueden disfrutar de esta nueva atracción que promete hacer las delicias de los más intrépidos.

A través de una estructura metálica vertical se accede a una plataforma circular de cuatro metros de diámetro en la que pueden sentarse hasta 12 personas alrededor. Gracias a un pequeño globo aerostático dicha plataforma asciende lentamente hasta 35 metros donde una "asistente de vuelo" sirve el aperitivo solo apto para quienes no tienen vértigo. Como explican desde Futuroscope, el globo aerostático que mantiene a flote el dispositivo "crea una sensación de ingravidez y vuelo entre las nube", convirtiéndolo en una experiencia inimitable.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual