CURIOSIDADES

El primer restaurante dentro de un avión en China

La comida en los aviones siempre ha sufrido de mala reputación, bueno eso cuando nos daban comida, ahora hasta el agua tenemos que pagar. En fin, aquellos que tuvieron esa suerte seguramente recuerdan con nostalgia cuando todos los vuelos ofrecían comidas calientes, si, en todos!

Hay quien se llena de melancolía al recordar esa época, incluso hay personas que se niegan a dejarla morir, tal es el caso de un empresario chino que quiso traer de vuelta esa experiencia, bueno al menos una parte.

No les vamos a mentir, hemos soñamos en muchas ocasiones con un restaurante temático inspirado en la aviación. Y al parecer no fuimos los únicos ya que a partir de 2016 los amantes de los aviones podrán disfrutar de un restaurante dentro de un avión, tal como si estuvieran en el aire. Bueno, eso si vivieran en Wuhan, la capital de la provincia central de Hubei en China ¿Dónde más? ¿Verdad?

Este restaurante dentro de un avión tiene el nombre Lily Airways y se encuentra en el interior de un Boeing 737 con valor de 5 millones de dólares, fue adquirido a la desaparecida aerolínea indonesia Batavia Air quien ya lo había jubilado. La aeronave fue acondicionada para recibir a los comensales pero en esencia ha mantenido su espíritu intacto.

Todos los meseros visten uniformes de sobrecargo para hacer sentir a los clientes como si realmente estuvieran volando, de hecho cualquiera que lo desee puede pagar USD 10 para experimentar una simulación de vuelo en la cabina de pilotos que aún mantiene todo su equipo de navegación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual