CURIOSIDADES

El viral donde tres trabajadores del aeropuerto se ponen a luchar al estilo ‘Star Wars’

El universo de Star Wars mueve en el mundo a millones de fans que se saben al dedillo todos y cada uno de los detalles de las películas. En Facebook encontramos a diversos grupos de seguidores que comparten todo el material que tenga relación con la saga, y uno de los últimos virales no tiene desperdicio. Se trata de tres trabajadores del aeropuerto que entran en una batalla épica sujetando las señales luminosas de sus manos como si fuesen las espadas láser de la película.

El vídeo fue grabado por una persona que estaba esperando a que su avión despegase. Como había retrasos por el mal tiempo, se puso a observar qué ocurría a su alrededor y cuando descubrió lo que estaba pasando a pie de pista, no dudó en sacar el móvil y grabarlo.

Tres trabajadores del aeropuerto estaban enzarzados en una pelea en la que empleaban las señales que usan para realizar sus tareas como si fuesen armas. En esta ocasión estaban peleando con unos cilindros luminosos que, en realidad, hacían recordar mucho a las espadas láser icónicas de Star Wars.

Por eso, el pasajero que grabó el vídeo no dudó en editarlo y añadirle la música de la película de George Lucas de fondo, creando así uno de los vídeos que se han hecho virales en los últimos días en Facebook…

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual