CURIOSIDADES

El vuelo se hizo una pesadilla tras ver salir cucarachas del compartimiento de equipaje

¿Cuál sería tu reacción si mientras esta en pleno vuelo, de pronto ves unas antenitas salir del compartimiento de equipajes que tienes arriba de tí, y te percatas que además de humanos el avión también transporte otros indeseables pasajeros, como una cuantas cucarachas?

Eso es precisamente lo que le ocurrió a un pareja de Carolina del Norte, quienes decidieron demandar a la aerolínea AirTran Airways por "negilgencia e imprudencia, imposición intencional de angustia emocional, molestias, fraude, detención ilegal y prácticas comerciales desleales y engañosa" después de un vuelo a Houston en el cual había cucarachas que salen de los respiraderos y los compartimentos de equipaje.

Reporta Huffpost.com, que Harry Marsh y Rush Kaitlin están demandando a la compañía por $100.000 dólares más el precio de los billetes, después de que tomó las fotos de las cucarachas en su avión el pasado 15 de septiembre. La pareja alega que los asistentes de vuelo a bordo se negaron a tratar con el problema.

Los demás pasajeros, según ellos, se dieron cuenta del problema y algunos hasta se enfermaron. En la demanda, Marsh alega que cuando le presentó el problema a un auxiliar de vuelo, sólo se puso el dedo en la boca en señal de que debería guardar silencio…

Imagen:Â PlanetaCurioso.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual