CURIOSIDADES

En Bolivia, un toro entró a un aeropuerto, llegó a la pista de vuelo y lastimó a un pasajero

Un toro desató el pánico de decenas de personas este jueves al ingresar al aeropuerto de la ciudad boliviana de Sucre, la capital constitucional del país. El animal, en su carrera hacia la pista de vuelo, atropelló a un anciano, que resultó con heridas en la cabeza producto de una fuerte caída. Pocos minutos después la Policía logró sacarlo sin que se llegaran a interrumpir las operaciones de la terminal aérea.

Según el medio local Correo del Sur, el responsable de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) de esa terminal, Alex Rocabado, informó que el toro ingresó por el área de estacionamiento hacia la pista del aeropuerto de Alcantarí.

La Policía tuvo que intervenir para sacar de la pista al animal, que provenía de una comunidad cercana al aeropuerto. «Al toro lo hemos reducido. No causó demoras ni contratiempos en las operaciones cotidianas», indicó Rocabado.

En un video que circuló en las redes sociales se puede ver cómo los agentes y el personal del aeropuerto logran atrapar al toro y sacarlo del aeropuerto. Rocabado, en tanto, explicó que es la primera vez que se presenta este tipo de situaciones en ese aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual