CURIOSIDADES

Este bloguero venezolano se dedica a dar tips para salir del país

Debido a la crisis que aqueja al país, muchos han utilizado las redes sociales para brindar consejos y tips de cómo emigrar de Venezuela a otra nación. Tarea que se dificulta aún más teniendo en cuenta que de 22 aerolíneas que operaban en el país hasta 2015, al menos 12, son las que se encuentran operativas.

Salmen El Masri es un experto en turismo, quien maneja un blog, el cual se popularizó luego de dar varias alternativas de cómo y a dónde puedes emigrar a pesar de las circunstancias.

El blog es: quieroqueviajesconmigo.blogspot.com .

Con más de 12 años de experiencia El Masri, tomó la iniciativa de explicar que previsiones se deben tomar antes de emprender un nuevo rumbo, sorteando los altos costos de los vuelos aéreos.

«Desde hace 3 años los venezolanos hemos tenido que aprender a viajar comprando nuestros pasajes en dólares, cuando debería ser en bolí­vares, pero debido a la conocida situación de la mayoría de las aerolíneas que vienen a nuestro país, decidieron vender toda su boletería en dólares por sus páginas web y ahora hay que hacer unos cuantos trucos para no adquirir boletos de costos altos» , comentó.

Por medio de su blog, detalla cómo se pueden conseguir opciones para llegar al destino deseado; saliendo desde países cercanos, como, por ejemplo, Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual