AEROPUERTOS

Este domingo se disputará la primera 10K en un aeropuerto

La segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Tocumen reunirá a más de mil corredores para llevar a cabo la carrera Under Armour Tocumen PTY 10K Powered by Copa Airlines, que se disputará este domingo 19 de abril. Esta será la primera vez que una competencia de este tipo se desarrolle en pista de aterrizaje en todo Centro América.

El aeropuerto, como punto atractivo e innovador, le permitirá vivir a los corredores nuevas experiencias, superar sus propias marcas e intentar ir más allá de sus propios lí­mites junto al rugir de los motores de los aviones y la logística propia de un aeropuerto de las dimensiones de Tocumen.

La aerolínea está liderando la creación de espacios innovadores para unir a deportistas en torno a su pasión. Marco Ocando, Director de Mercadeo, comentó: "con la primera carrera en una pista de aterrizaje en Centro América, estamos dando un paso muy grande en la promoción de un deporte que cada vez tiene más seguidores en Colombia y la región. Además de ser un evento innovador, esta carrera nos brinda la oportunidad de estar más cerca de los deportistas, quienes correrán en el lugar en donde a diario conectamos de la forma más eficiente al continente americano" puntualizó Ocando…

Imagen:Â http://www.elespectador.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual