AEROLÍNEAS

Estos son los aviones con los mejores bares que querrás disfrutar

Estos solo están disponibles para aquellos que están en cabinas Premium (los pasajeros de segunda clase ni siquiera pueden echar un vistazo a los cócteles). Pero una vez que tienes acceso, puedes beber de todo sin ningún tipo de costo.

Por esta razón, aquí te mostramos cuáles son las aerolíneas que cuentan con esas cualidades para ver si te puedes echar una escapadita y ver que tal son estos bares.

1: Qatar Airways

¿Qué hace que el bar de Qatar sea el mejor del cielo? La iluminación del fondo y las luces en el techo dan al espacio el ambiente perfecto de las exclusivas noches arábicas. Pero su diferencia está en el espacio, perfecto para revisar los correos electrónicos o simplemente descansar.

2: Emirates

Tal vez sea el bar de avión más icónico, pero el Onboard Lounge está en un profundo cambio de imagen. Según Terry Daly, vicepresidente de servicios de Emirates, este espacio estará en el mismo lugar y contará con la misma esencia que el antiguo bar. Sin embargo, será "más íntimo y más propicio a que los pasajeros socialicen". Así que espera un ambiente mucho más tranquilo y relajado gracias a los nuevos detalles de cuero y unos asientos reconfigurados para acomodar mejor los cuerpos de los clientes. Además, las cortinas insonorizadas evitarán que el ruido llegue a la cabina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual