CURIOSIDADES

Expulsan a pasajero de un avión por hacer garabatos terroristas

En Australia, el usuario de una aerolínea informó que uno de los pasajeros realizaba supuestamente curiosas anotaciones sobre la amenaza terrorista.

La Policía de Australia obligó a un hombre de Melbourne a desembarcar de un avión de la aerolínea Tiger Airways este sábado por dibujar garabatos y escribir frases que supuestamente satirizan a la actual amenaza terrorista Estado Islámico.

Oliver Buckworth, de 28 años, asegura que lo expulsaron de la aeronave después de que un pasajero informara a un miembro de la tripulación sobre sus curiosas anotaciones.

"La irónico es que estaba escribiendo una frase sobre lo absurdo que resulta difundir el miedo cuando vivimos en un país feliz de helados y playa", lamentó en declaraciones publicadas por "˜The Sidney Morning Herald"™.

Una portavoz de la aerolínea Tiger ha defendido la decisión de la compañía, alegando que el personal de vuelo solo respondió a la solicitud de un pasajero, pues tienen una polí­tica de tolerancia cero frente a la conducta antisocial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual