CURIOSIDADES

Expulsan de un avión a una familia porque su hija de dos años se había puesto a llorar mientras abordaban

En los últimos años, el tema de viajar en avión con bebés y niños pequeños es uno de los que más polémica ha generado por diversas situaciones que se han presentado. Particularmente, hemos visto casos de madres que son expulsadas de aviones por algún incidente relacionado con sus hijos.

Ahora, se ha vuelto viral un caso más, en el que el personal de una aerolínea expulsa a una familia, a pesar de que la niña de dos años que viajaba con ellos ya se había tranquilizado, después de llorar por unos minutos mientras todos abordaban el avión.

No se conoce la identidad de la familia que viajaba, pero una de las pasajeras que iba en el mismo vuelo a tan solo unos asientos de ellos llamada Alexis Armstrong, tomó un vídeo y lo publicó en su cuenta de Facebook, debido a la indignación que le provocó lo ocurrido.

De acuerdo con lo que narra Alexis en el texto con el que acompañó la publicación en su perfil, el personal de la aerolínea Southwestern Airlines en Estados Unidos, expulsó a un hombre y su hija de dos años debido a que la niña comenzó a llorar porque quería ir en las piernas de él y no quería sentarse en su propio asiento.

De acuerdo con declaraciones de Alexis para Inc., esto ocurrió mientras los pasajeros se encontraban abordando el avión y se preparaba para despegar. Entonces se acerca una azafata al padre y le dice que debe calmar a la niña o deberán retirarse del avión, por lo que el papá le pidió unos minutos para hablar con su hija y tranquilizarla. Pero al parecer, lo que ella hizo fue buscar a otro compañero para que la familia se retirara del vuelo.

Cuando la niña se calmó y se sentó en su lugar después de un par de minutos, se acercaron nuevamenta la azafata y otro empleado de la aerolínea y le dijeron al padre que debían retirarse del avión, pues no podrían viajar en ese vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual